martes, 18 de octubre de 2011


  1. Recordar que vas a morir es la mejor forma de evitar caer en la trampa de pensar en que tienes algo que perder.
  2. Diseño no es sólo cómo se ve. Diseño es cómo funciona.
  3. No me importa ser el hombre más rico del cementerio. Lo que me importa es ir a la cama en la noche sabiendo que hice algo maravilloso.
  4. No puedes sólo preguntarle a tus clientes qué es lo que quieren y tratar de darles sólo eso, porque para cuando lo tengas, ellos ya querrán algo más.
  5. No tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas en la vida, así que todo lo que hagas hazlo extraordinario.
  6. Estoy seguro que un 50% de lo que separa a un emprendedor exitoso, de uno que no lo es, es sólo perseverancia.
  7. Tu tiempo es limitado, no lo malgastes viviendo la vida de alguien más. No permitas que los dogmas te atrapen, pues ellos son sólo el resultado del pensamiento de alguien más. No permitas que el ruido de las opiniones de otros ahoguen a tu voz interna. Y lo más importante, ten el coraje para seguir a tu intuición y a tu corazón… ellos de alguna manera ya saben lo que tú quieres.
  8. No puedes conectar los puntos mirando hacia adelante; sólo puedes hacerlo mirando hacia atrás. Entonces, debes de confiar que los puntos se conectarán de alguna forma en el futuro. Debes de creer en algo, tu intuición, el destino, la vida, el karma o lo que sea. Esta forma de pensar nunca me ha quedado mal y ha hecho una gran diferencia en mi vida.
  9. La simplicidad ha sido uno de mis mantras. Y ésta puede ser más difícil que la complejidad. Para lograrla tienes que pensar aún más, pero una vez que llegas a ella, puedes mover montañas.
  10. Si aún no lo has encontrado, sigue buscando. No te rindas. Confía en tus corazonadas y entonces sabrás cuando lo encuentres. Y como con cualquier otra relación, ésto sólo se hará mejor con el tiempo.


STEVE JOBS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario